5 minutos de lectura

Reportes Tipo 

Las evaluaciones y reportes de TTI Success Insights están construidos sobre una robusta base científica y cuenta con la aprobación de los mercados internacionales más exigentes tanto en materia de contratación y GDPR, siendo recomendadas para contextos laborales ya que no discriminan a las personas. A continuación podrás descargar los reportes tipo de acuerdo a su Colección: DISC, Fuerzas Impulsoras, o Talent Insights que integra las 2 dimensiones anteriores.

Mide cómo las personas hacen lo que hacen, su estilo conductual, siendo un gran predictor de cómo los individuos se comunicarán, liderarán o gestionarán tanto en relación a las tareas como a las relaciones interpersonales. El DISC revela el comportamiento natural como el adaptado al entorno actual.

Mide porqué las personas se motivan a la acción, su motivación intrínseca. Las Fuerzas Impulsoras develan cuáles impulsores estarán detrás de la toma de decisiones y de la fuente de los conflictos interpersonales, con un determinado rol o con la cultura de la organización.

Nosotros Predicimos Que También Te Gustará