Lo Que Dicen Nuestros Usuarios Certificados

Humberto Vergara

Humberto Vergara

Director Humanacción

Certificado Internacional Talent Insights

“El proceso de formación permite un conocimiento de calidad respecto a los instrumentos de evaluación de TTISI. Es un espacio para profundizar el autoconocimiento de los propios comportamientos y la comprensión de las dinámicas de interacción entre las personas.”

Brad Eure

Brad Eure

Eure Consulting

Socio Distribuidor desde 2000

“Mi relación con TTI SI ha sido fenomenal. Como proveedor de una sola persona, me ha brindado el apoyo que necesitaba para ser más eficaz.”

Michael Abelson BA, MA, MBA, Ph.D

Michael Abelson BA, MA, MBA, Ph.D

The Abelson Group

Socio Distribuidor desde 2000

«De todas las evaluaciones que hemos visto en la industria, hemos encontrado que el conjunto de evaluaciones de TTI SI es el más preciso, fácil de usar y efectivo para nuestros más de 1.500 clientes.»

Kathy Wentworth Drahosz

Kathy Wentworth Drahosz

The Training Connection Inc.

Socio Distribuidor desde 2000

«El consejo y la sabiduría que TTI SI nos ha compartido durante las últimas dos décadas me ha ayudado a forjar una ventaja competitiva. Desde proporcionar estudios profesionales de validación, hasta ayudarnos a redactar las publicaciones adecuadas para comercializar nuestras historias de éxito, TTI SI ha sido un socio estratégico leal y confiable.»

Jeb Brooks

Jeb Brooks

The Brooks Group

Socio Distribuidor desde 1992

 

“Estamos en el negocio de la autoconciencia. Las herramientas, los productos y las soluciones que proporciona TTI SI la descubren. TTI SI es una parte integral de lo que hacemos.”

Jonathan Eisler

Jonathan Eisler

Perspectives Organizational Consulting Group

Socio Distribuidor desde 2007

 

“Utilizamos las evaluaciones para cuantificar el valor de lo que se ha hecho.”

Chris Young

Chris Young

The Rainmaker Group

Socio Distribuidor desde 2004

 

“Nuestros clientes confían en nosotros para brindar información objetiva, precisa y completa sobre el verdadero potencial de los candidatos de ventas. Las evaluaciones multicientíficas de TTI SI son los ÚNICOS instrumentos con validez respaldada por la investigación del cerebro. El equipo de TTI SI y su red VAA se han convertido en nuestros asesores, amigos y socios comerciales de confianza.”

Vicki Lauter

Vicki Lauter

Strategic Human Insights

Socio Distribuidor desde 2009

 

“Es difícil explicar todo lo que ha hecho TTI SI por mi negocio. Las herramientas me abrieron a un mundo completamente nuevo. El apoyo del equipo es fenomenal.»

Sherry Hribar

Sherry Hribar

SelectLinx

Socio Distribuidor desde 2005

 

«Mi cliente me dijo: ‘No contrataremos a nadie más hasta que hablemos contigo’. La verdad es que no soy yo… realmente es el producto.»