A la vanguardia en la industria de las soluciones de diagnóstico desde 1984

Hemos ayudado a más de 100,000 empresas y organizaciones a mejorar la productividad de sus miembros y a gestionar efectivamente a sus equipos.

Más de 30 millones de evaluaciones aplicadas en todo el mundo.

Evaluaciones distribuidas en 115 países y disponibles en 47 idiomas.

Nuestra red tiene presencia local en más de 58 países.

TTISI es seleccionada entre las
20 principales empresas de evaluación de la industria de la formación en 2018 y 2019

Resultados Reales, de Impacto y Poderosos

Estas experiencias son de clientes de nuestros distribuidores:

Mejor Comunicación

Retención de Personal

Contratación Precisa; Eliminación de Malas Contrataciones

Mejora de Productividad

Mejora en la Integración del Equipo

Incremento de la capacitación en ventas y mayor efectividad

Mejora de la Gestión del Talento

Reducción del Estrés Negativo

Desarrollo Efectivo de los Empleados con Alto Potencial

Uso de las herramientas de TTISI para capacitación de empleados que requieran actualización y trabajen de eficientemente

Cómo el dueño de una franquicia utilizó las herramientas de TTISI para desarrollar a sus empleados a un nivel personal que estuviera en armonía con sus propias creencias y actitudes, al mismo tiempo los capacitó para ser más eficientes satisfaciendo sus necesidades económicas.

Leer historia de cliente (En Ingles)

Mejora de la comunicación junto con el coaching y las evaluaciones de TTISI

Tres socios comerciales, propietarios de una empresa de fisioterapia, tenían dificultades para comunicarse entre sí. Descubre cómo se abordó el tema y cómo eliminaron los problemas de comunicación entre sus socios.

Leer historia de cliente (En Ingles)

El uso de herramientas TTISI ayudó a esta organización sin fines de lucro a encontrar a las personas correctas para los puestos correctos

¿Qué haces cuando eres responsable de crear un equipo productivo y cohesionado y no estás realmente seguro de por dónde empezar? Descubre por qué una organización sin fines de lucro de Texas tuvo que ocupar puestos clave con candidatos sin experiencia, y cómo lo hicieron funcionar.

Leer historia de cliente (En Ingles)

Una red de socios para ayudarte a lograr tus objetivos comerciales

ChargeItPro estaba experimentando un crecimiento espectacular y quería llevar a la empresa hacia la siguiente etapa. Descubre cómo, junto con un socio distribuidor de TTI SI, se logró que ChargeItPro creara un plan a largo plazo para garantizar su éxito.

Leer historia de cliente (En Ingles)

TTI SI Crea Evaluaciones Qué Ayudan a
Descubrir El Potencial Humano

Herramientas con Investigación Comprobada

Con una validación continua durante 30 años de investigación, estamos comprometidos a mejorar constantemente nuestras evaluaciones. La normativa de datos y el análisis riguroso de información realizado por equipos de investigación internos y por estadistas independientes ayudan a garantizar que nuestras evaluaciones sean las herramientas más confiables y precisas del mercado.

Nuestros Datos Van Más Allá

Mediante el análisis predictivo, nuestras herramientas de evaluación proporcionan datos para ayudar a nuestros clientes a entenderse mejor a sí mismos y a sus equipos. Estos datos se personalizan por empresa y ayudan a contar la historia detrás de la cultura única de cada organización.

Reportes Personalizados

Los reportes individuales y grupales personalizados proporcionan una visión profunda de las personas que componen una organización. Es información que revela científicamente el potencial y luego lo transforma en rendimiento.

Uso Seguro para Contrataciones

Según la regla de Impacto Adverso, una empresa no puede hacer uso de ninguna práctica que, aunque parezca ser neutral y se aplique a todos los candidatos o empleados, excluya de manera no proporcional a miembros de una categoría protegida.

Se encontró que las evaluaciones de TTI SI no excluyen a ninguna categoría protegida, lo que permite a los usuarios de nuestras evaluaciones identificar a las mejores personas para el trabajo, como parte de su proceso de contratación.

Permítenos Mostrarte Cómo Nuestras Evaluaciones y Herramientas Pueden Ayudarte a Tener un Impacto en Tu Organización

Llámanos y cuéntanos los desafíos que tienes con tu personal +562 27566712