+569 8529 9236 info@ttisi.cl
3 minutos de lectura

Estamos felices de anunciar que TTI Success Insights ha sido nuevamente reconocido por su excelencia en Assessments por Training Industry, la fuente de información más confiable sobre el negocio del aprendizaje en EEUU.

Este ranking es el resultado de un análisis meticuloso de las capacidades, experiencia y conocimientos de los proveedores de evaluación de talentos. TTI Success Insights ha demostrado un desempeño excepcional, situándose entre los mejores de la industria.

 

Las evaluaciones de talento desempeñan un papel fundamental en el desarrollo organizacional y en el potenciamiento de toda la Experiencia del Trabajador. TTI Success Insights ha destacado por proporcionar una variedad de soluciones de medición, ofreciendo herramientas que potencian el desarrollo de las personas en contextos de entrenamiento, coaching, mentoring, entre otros.

 

Los criterios de selección para esta prestigiosa lista incluyeron la amplitud y calidad de las capacidades de evaluación, innovación e impacto en el mercado, representación de clientes y usuarios, así como el rendimiento y crecimiento empresarial. TTI Success Insights se destacó en cada una de estas categorías, reafirmando su compromiso con la excelencia y con el propósito de generar experiencias transformadoras en la vida de las personas.

 

Este reconocimient refuerza la dedicación de TTI Success Insights de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de evaluación en la industria y en todo el mundo.

 

Te invitamos a explorar más sobre las soluciones y evaluaciones de TTI Success Insights y cómo estas pueden aportar a la atracción, desarrollo, compromiso y retención de talento en tu organización.

    ¿Te gustaría generar compromiso, futuros líderes y contar con una selección de personal eficiente?

    TTI Success Insights cuenta con representantes en más de 40 países. Desde Chile, solo necesitas coordinar una llamada o reunión y contarnos qué necesitas. Las evaluaciones de TTISI se responden en un tiempo de 10 a 20 minutos y los reportes se generan de manera instantánea. lo que te permite responder a tiempo en tus proyectos y darle agilidad a tus gestiones.

    Te dejamos nuestros datos por si quieres coordinar una llamada o demostración para tu equipo.   

     Contacto: Karsten Petersen – kpetersen@ttisi.cl – www.ttisi.cl

    Nosotros Predicimos Que También Te Gustará