3 minutos de lectura

En TTI SUCCESS INSIGHTS queremos seguir apoyando a nuestros clientes en estas semanas de contingencia.

Como líderes mundiales en evaluaciones de talento online, estamos más enfocados que nunca en brindar a consultores y empresas la oportunidad de gestionar el talento humano, a través de nuestros assessments objetivos, confiables, automáticos y 100% virtuales. Tanto desde nuestra matriz en EEUU, como desde nuestra red en Iberoamericana, estamos implementando distintas iniciativas para continuar nuestra misión de ubicar a las personas en el centro de nuestra estrategia: #peoplefirst

Por esto, detallamos a continuación algunas de las actividades disponibles para ti:

  • Reuniones virtuales gratuitas con nuestro equipo para resolver dudas, entrenarte en el manejo de alguna funcionalidad del sistema, repasar las teorías, o simplemente para saber cómo estás (escríbenos al mail info@ttisuccessinsights.cl o contáctanos al teléfono y WhatsApp +569 4048 2825).
  • En los sitios ttisuccessinsights.com y www.ttisuccessinsights.cl podrás acceder a diversa información que te permitirá fortalecer tus conocimientos y ampliar tus perspectivas sobre cómo aportar a la gestión de personas a través de nuestras herramientas (Casos de éxito, investigaciones, artículos sobre comunicación virtual, teletrabajo, entre otros)
  • Dispondremos de diversos Webinars Gratuitos. Puedes inscribirte aquí. 
  • Para aquellos clientes que deseen aprender a utilizar o reforzar el manejo de nuestra Plataforma Online IDS, programaremos un Webinars orientados a demostrar cómo descargar reportes, generar ruedas grupales, utilizar la función #candidatematch para selección o reclutamiento interno, generar reportes en otros idiomas, entre otros.
  • Para los #UsuariosCertificados tendremos sesiones de demostración de Feedback de Resultados DISC y Fuerzas Impulsoras de manera virtual, para estimularles a comenzar a planificar sus propias sesiones online para sus clientes.
  • Para los clientes que utilicen Reportes Management Staff, tanto de la colección #DISC o #TalentInsights, les brindaremos en forma gratuita Reportes Comparativos para que puedan apoyar a sus clientes en estas semanas de comunicación virtual (Ver reporte tipo). Ver más detalles AQUÍ.
  • Para todo Chile, dispondremos durante Abril y Mayo el Nuevo «Reporte Trabajando desde Casa», basado en el Modelo DISC. Ver más AQUÍ.
  • Estamos en proceso de lanzamiento de nuestras Certificaciones DISC y Fuerzas impulsoras 100% virtual, con sesiones prácticas e interacción entre participantes, de manera de mantener el máximo valor de estas instancias de aprendizaje.
  • De todo esto podrás enterarte suscribiéndote abajo a nuestro Boletín Electrónico #TTISI_conectados que distribuiremos de manera gratuita y semanal.

Nos mantendremos atentos a sugerencias y consultas en nuestros canales de contacto y RRSS, y confiamos en que, con solidaridad, aislamiento social y tomando todas las precauciones que han recomendado los especialistas de la salud, podremos aplanar la curva del COVID-19 en nuestro país.

Te deseamos lo mejor para ti, tu familia, amigos y equipo de trabajo.

Un cariñoso saludo, EQUIPO TTI SUCCCESS INSIGHTS

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN BOLETÍN #TTISI_conectados

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

Ver Boletines Anteriores:

Boletín TTISI_conectados #1
Boletín TTISI_conectados #2
Boletín TTISI_conectados #3

Nosotros Predicimos Que También Te Gustará