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La inteligencia emocional es la capacidad de sentir, comprender y aplicar eficazmente el poder de las emociones para facilitar niveles más altos de colaboración y productividad. Esta capacidad es medida por el Coeficiente Emocional o EQ de TTI Success Insights en diferentes reportes, permitiendo escoger la herramienta que más se ajusta a un proyecto de medición o desarrollo.

Coefiente Emocional TTISI

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Esta evaluación y reporte de 14 páginas, mide en forma exclusiva los niveles de desarrollo de las competencias emocionales de una persona, organizados por aquellas que son de caracter intrapersonal o intrapersonal, coeficiente emocional global, así como el detalle para las subcategorías:

  • Autoconciencia
  • Autoregulación
  • Motivación
  • Conciencia social
  • Regulación social

 

⇒ Sugerido para proyectos de evaluación y desarrollo de competencias emocionales

Inteligencia Emocional Conductual de TTISI

Esta evaluación y reporte de 42 páginas, integra en un solo instrumento la potencia del Coeficiente Emocional con la reconocida evaluación DISC de TTI Success Insights.

La forma en que una persona despliega su estilo de comportamiento es a través de sus preferencias DISC:

  • Cómo responde a problemas y desafíos
  • Cómo influye en los demás
  • Cómo se adapta a los ritmos y rutinas del ambiente
  • Cómo responde a reglas y procedimientos

 

Un alto desarrollo de inteligencia emocional signficará, por ejemplo, que una persona con Dominancia Alta, pueda orientarse rápidamemte a los resultados y a la resolución con alta autogestión emocional y reconociendo las emociones de los demás.

 

⇒ Sugerido para proyectos de evaluación y desarrollo de competencias emocionales y comunicacionales, para el manejo de conflictos, liderazgo, entre otros.

TRIMETRIX EQ de TTISI

 

Esta evaluación y reporte de 60 páginas, integra en un solo instrumento tres ciencias o dimensiones que permiten profundizar en las preferencias, talentos y desafíos de una persona:

 

DISC: Cómo la persona prefiere hacer su trabajo, liderar, interactuar o gestionar los recursos.

 

FUERZAS IMPUSORAS: Por qué la persona se mueve a la acción, qué está detrás de sus motivadores más intrísecos y que pueden estar a la base de sus elecciones de carrera, decisiones o conflictos interpersonales.

 

INTELIGENCIA EMOCIONAL: Qué nivel de desarrollo tiene la persona en las competencias emocionales, tal como se ha descrito en el COEFICIENTE EMOCIONAL.

 

El desarrollo de la Inteligencia Emocional tiene un gran efecto en cómo se despliegan y son percibidos por los demás los Comportamientos DISC y Fuerzas Impulsoras.

 

⇒ Sugerido para proyectos de evaluación y desarrollo que integren estas 3 dimensiones: Estilo de trabajo, motivadores y desarrollo emocional, por ejemplo, Coaching Ejecutivo.

¿Quieres aprender a interpretar los reportes de Inteligencia Emocional de TTISI?

 

Si quieres certificarte en Inteligencia Emocional y apoyar a través de las evaluaciones de TTI Success Insights a personas y organizaciones, asiste a nuestra próxima Certificación en Inteligencia Emocional en Chile.

 

¿Cómo aplicar las evaluaciones de Inteligencia Emocional a tu proyecto o empresa?

 

Si quieres hacer una evaluación de Inteligencia Emocional, contáctanos aquí.

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Alejandra Wright – Directora Ejecutiva TTI Success Insights Chile

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