2 minutos de lectura

Si ya respondiste al test, debes haber recibido en tu correo un Reporte TTI Success Insights «Trabajando desde Casa» completamente personalizado. para apoyarte en estos tiempos de Trabajo a Distancia y Teletrabajo.

Este reporte gratuito es único en el mercado debido a que toma como base tus respuestas, a partir de uno de los modelos más objetivos, validados y utilizados en el mundo para ayudar a las personas y las organizaciones a autogestionarse y relacionarse: El Modelo DISC.

Para sacar el máximo provecho de este reporte, te orientaremos a continuación en cada una de sus secciones:

  • Después de la Portada, encontrarás la Página 2: «Consejos para cuando trabaje remotamente». En esta sección encontrarás consejos basados en las respuestas que proporcionaste en el cuestionario y te ofrecerán una perspectiva sobre cómo puede aprovechar mejor tu tiempo cuando trabajes virtualmente.
  • Luego, en las páginas «Comunicándose con Otros» encontrarás recomendaciones para comunicarte en forma más efectiva cuando trabajes virtualmente. Cada Página, según el Estilo D, I, S o C, te ofrecerá tips para «reconocerlos» así como para interactuar con ellos.

Finalmente, queremos compartirte que no existen buenos o malos, sino que personas más efectivas a partir del trabajo que hacen reconociendo sus propias preferencias, reconociendo las necesidades de los demás, y, luego, adaptando su propio comportamiento para una mayor sintonía en la comunicación y gestión.

Si tu ya cuentas con tu Reporte DISC TTI Success Insights, este reporte te servirá para complementar toda la información que has recibido con anterioridad. Si te interesa profundizar más en tu estilo de trabajo, el de los miembros de tu equipo u organización, escríbenos a info@ttisuccessinsights.cl o completa el formulario más abajo.

Si aún no has obtenido tu Reporte Trabajando desde Casa o quieres compartirlo con alguien más, haz click AQUÍ.

Si quieres inscribirte en nuestro próximo Webinar Gratuito «Trabajado desde Casa: Recomendaciones para la Comunicación Virtual«, que se realizará el próximo 8 de Mayo a las 12 PM Chile, ingresa AQUÍ.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE MODELO ESTILOS DE COMUNICACIÓN
Si deseas recibir información sobre nuestros webinars, artículos y certificaciones suscríbete a #TTISI_conectados

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Nosotros Predicimos Que También Te Gustará