FUERZAS IMPULSORAS

Porqué las personas y equipos se mueven a la acción

Revela los talentos únicos en tu organización

 

El DISC es una de las herramientas más utilizadas en el mundo para develar y desarrollar los talentos únicos que aportan las personas a los roles que desempeñan. 

 El DISC mide el estilo conductual o de comportamiento de las personas, es decir, cómo prefieren hacer su trabajo, pudiendo identificar los talentos naturales, el estilo adaptado al entorno actual y las dinámicas al interior de un equipo.

El DISC de TTI Success Insights te permitirá:

  • Diseñar cargos y equipos que se adecuen a las necesidades de tu estrategia organizacional, tanto para la atracción o reclutamiento, como para el desarrollo de carrera, planes de sucesión y gestión de talentos.
  • Medir los talentos individuales, con versiones de reportes de acuerdo a tu propósito de gestión de talentos: selección, liderazgo, coaching, trabajo en equipo, servicio al cliente.
  • Potenciar el liderazgo, permitiendo a líderes y ejecutivos conectar con sus talentos y áreas de desarrollo para apoyar su empoderamiento, seguridad y influencia en los demás.
  • Revelar los talentos de un equipo, sus fortalezas y potenciales limitaciones, para ayudarle a ser más efectivo, coordinado y comprometido.
DISC Cómo Adaptarse Durante la Crisis

Potencia la comunicación, coordinación y gestión en la nueva realidad

 

  • Identifica cómo las personas prefieren hacer su trabajo en relación a : cómo abordan problemas y desafíos, cómo influyen en los demás, cómo se adaptan a los cambios y cómo responden a las reglas y procedimientos.

  • Previene el estrés laboral y descubre qué tan cómodas se sientan las personas en sus roles actuales, y cuál es el grado de adaptación de comportamientos que perciben necesario hacer para responder a su entorno laboral.

  • Apoya el desarrollo de personas y equipos a través del potenciamiento de sus talentos naturales, y entrega una guía clara de acción sobre sus potenciales limitaciones. Guía a tu organización con herramientas concretas para generar una mejor sintonía comunicacional, coordinación y alineamiento.

 Visita nuestro Sitio especializado

La aplicación del DISC toma solo unos minutos y permite obtener de manera instantánea un completo reporte personalizado y validado para sacar a la luz lo mejor de las personas en tu organización:

Incrementa la productividad y el compromiso

Potencia la comunicación, minimiza los conflictos

Desarrolla la autoconsciencia, eleva los talentos y fortalezas

Comienza a medir los estilos únicos de trabajo en tu equipo y empieza a crear lugares de trabajo más energizantes y efectivos con el DISC de TTI Success Insights.

La evaluación DISC de TTI Success Insights ofrece la imagen más completa del comportamiento de un individuo. Está diseñada para proporcionar confianza al usuario final a través de un análisis en profundidad y conocimientos respaldados por la investigación. Nuestro DISC diferencia su estilo natural del adaptado incorporando la neurociencia.

 

Dr. Ron Bonnstetter

PH.D, Senior Vice President of Research and Development, TTI Success Insights

Alcance Global, Experticia Local.

Cada siete segundos se realiza una evaluación de TTI SI en alguna parte del mundo

Permítenos Mostrarte Cómo Nuestras Evaluaciones y Herramientas Pueden Ayudarte a Tener un Impacto en Tu Organización

Llámanos y cuéntanos los desafíos que tienes con tu personal +562 27566712