• Home
  • Porqué TTI?
  • Evaluaciones
  • Clientes
  • Consultores Asociados
  • Certificaciones
  • Blog
  • Contacto

Primer Webinar “Trabajando desde Casa: Recomendaciones para la Comunicación Virtual”

abril 17, 2020COVID19, DISC, Teletrabajoadmin

Con éxito se realizó este Viernes 17 de Abril el primer Webinar “Trabajando desde Casa: Recomendaciones para la Comunicación Virtual“, en el que participaron más de 40 personas de Chile y España.

La sesión fue presentada por Alejandra Wright, Directora Ejecutiva de www.ttisuccessinsights.cl, empresa líder mundial en la evaluación de talentos online.

Dentro de los temas que abordó la sesión estuvieron los desafíos de la adaptación a una nueva forma de trabajo hoy.

En una encuesta realizada a los asistentes, los resultados fueron:

  • 35% de las votaciones indican que uno de los principales desafíos es el manejo de la ansiedad y la incertidumbre
  • 35% a la integración de roles laboral y familia en casa
  • el resto de las votaciones apuntaron a la sobrecarga de trabajo, al extrañar a los colegas,la adaptación a la tecnología, a la falta de organización personal, el exceso de reuniones, entre otros.

Luego, el Webinar profundizó en los aspectos esenciales del Modelo DISC, que está detrás de nuestra la evaluación y reporte “Trabajando desde Casa” de TTI Success Insights, y sobre las diferencias de comportamiento de cada estilo cuando se está en estado normal o bajo tensión, como lo es estar expuesto(a) a la contingencia actual. Si bien es cierto, ningún estilo puede considerarse como bueno o malo, existen personas que son más efectivas que otras en el despliegue de conductas más funcionales y que sintonizan mejor con nuestro entorno.

Los participantes pudieron revisar recomendaciones para el Teletrabajo desde cada Estilo DISC, así como respuestas más efectivas a comportamientos que pudieran ser improductivos el día de hoy.

Todos los asistentes tuvieron acceso al reporte gratuito Trabajando desde Casa que incluye Tips Personalizados para el Teletrabajo según el estilo DISC de cada persona, así como a sugerencias para reconocer y adaptarse a otros estilos.

TTI Success Insights, en su objetivo de develar el potencial humano, está promoviendo el reporte Trabajando desde Casa a nivel global, de manera de contribuir al desarrollo de personas y organizaciones y a su adaptación a una nueva realidad en el trabajo.

Si estás interesado(a) en recibir más información de nuestra empresa, actividades y evaluaciones, suscríbete a nuestro Newsletter #TTISI_conectados:


SiNo


SiNo

 

: Comunicación Virtual, DISC, Teletrabajo
Entrada anterior Nuevos Aprendizajes y Competencias para el TELETRABAJO Entrada siguiente Webinar Práctico: Gestión de Reportes IDS TTI Success Insights (Dirigido a Clientes)

Entradas relacionadas

DISC Uncovered: Tackling Problems and Challenges as a High-D

julio 31, 2018Alejandra Wright

Webinar: “POTENCIANDO LA CONSULTORÍA A TRAVÉS DE LAS HERRAMIENTAS DE TTI SUCCESS INSIGHTS”

junio 8, 2020admin

Potencia los Talentos de los Equipos Ágiles

marzo 13, 2020admin

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fanpage TTI SI Chile

Entradas recientes

  • Cómo Impacta El Agotamiento en Los Introvertidos Y en Los Extrovertidos
  • Impulsar el Compromiso de los Empleados en el Nuevo Mundo del Trabajo
  • TriMetrix® EQ: Lo Que Necesitas Saber
  • ¿Quieres Hacer Una Evaluación Después de Un Evento Emocional Significativo? Debes Saber Esto…
  • Protegido: USUARIO CERTIFICADO TALENT INSIGHTS – TTI SUCCESS INSIGHTS

Categorías

  • Certificaciones TTISI
  • Competencias DNA
  • COVID19
  • Desarrollo Profesional
  • DISC
  • Enfoque Ágil
  • Evaluaciones de Talento
  • Fuerzas Impulsoras
  • Inteligencia Emoconal
  • Liderazgo Virtual
  • Mapeo de Equipos
  • Motivadores
  • Selección
  • SSI Ventas
  • Talent Insights
  • Talleres TTISI
  • Teletrabajo
  • TTI Success Insights
  • TTISI DISC Rubik's
  • TTISI_Conectados
  • WEBINARS
  • Webinars TTISI

Etiquetas

AUTOCONSCIENCIA Capacitación Certificación DISC Certificación Motivadores Charla Charla Gratuita Coaching Comportamiemtos Comunicación Virtual Consultoría COVID19 Cube Demostración Desarrollo Profesional DinámicasEquipo DISC DISC Virtual Diseño de Equipos Efectividad Personal Emprendimiento Enfoque Ágil Equipos Ágiles Feedback Grupal Feedback Individual Fuerzas Impulsoras Gestión de Personas Gestión de Talentos INTELIGENCIA EMOCIONAL Mapeo de Talentos Medición de Potencial Motivadores Reporte Gratuito DISC Selección Talent Insights Taller DISC Taller Estrés Laboral Taller Inteligencia Emocional Taller Motivadores Taller Talent Insights Teletrabajo Trabajando desde Casa Trabajo a Distancia Training Industry TTISI_Conectados TTI Success Insights

Conéctate con TTISI

Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram



Entradas recientes

  • Cómo Impacta El Agotamiento en Los Introvertidos Y en Los Extrovertidos diciembre 29, 2020
  • Impulsar el Compromiso de los Empleados en el Nuevo Mundo del Trabajo diciembre 29, 2020
  • TriMetrix® EQ: Lo Que Necesitas Saber diciembre 29, 2020

Sitios de Interés

  • Videos
  • Cinco Ciencias
  • Investigación
  • TTISI Global
  • Investigaciones Publicadas
  • Oficinas en el mundo
Avda. Las Condes 10415 Oficina 012 - Edificio Estoril Black - Las Condes.
+562 27566712
info@ttisuccessinsights.cl

Copyright ® 2019 TTI Success Insights Chile.

Creado por tomatican.cl la combinación creativa.